
Control centralizado
Todo en control de gestión en una herramienta
Lleve un completo control del funcionamiento de su empresa o emprendimiento.
Una definición sencilla de qué es un ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) es un conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad.
El propósito de un software ERP es apoyar a los clientes de la empresa, dar tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de información que permita la toma de decisiones y minimizar los costes.
Los ERP-s funcionan en todo tipo de empresas y su selección depende de factores como el tamaño de la empresa, el tipo de empresa, procesos, recursos, etc...
Un paquete de software de gestión integrada permite construir un sistema de información homogéneo sobre una base única. De este modo cubre un amplio ámbito de gestión:
* Gestión de compras
* Gestión de ventas
* Gestión contable: contabilidad de clientes, de proveedores, activos, personal..
* Control de gestión
* Gestión de la producción (planificación, etc.)
* Gestión de stocks (logística)
Así pues, un ERP se compone de varios módulos que corresponden a cada una de las áreas de gestión y garantiza la unicidad de la información que contiene, porque solo hay una única base de datos lógica
Nuestra experiencia instalando y desarrollando sistemas de gestión de empresas, nos capacitan para darle el mejor consejo a la hora de implementar una solución informática para su empresa o emprendimiento.
Todo en control de gestión en una herramienta
El Consejo preciso para su requerimiento.